Trabajo en casa o trabajo para un jefe

No hay una manera fácil de ganarse la vida. Ya sea que trabajemos para otra persona en el trabajo o trabajemos para nosotros mismos en casa, ¡debemos trabajar para ganar dinero!.

Lo que me gusta del trabajo en casa es que decido el trabajo y las horas. ¿Cómo te gustaría tener el control de tu vida? ¡Eso es trabajar en casa!

diferencia entre trabajar desde casa y laborar para un jefe
trabajar en casa o trabajar para tu jefe

A decir verdad, no hay calle fácil. Se ha dicho en algún lugar: «Si un hombre no trabaja, entonces no come …» Hay una cosa segura; Mientras vivamos tendremos que trabajar en algo para ganar dinero.

 Y si no estamos ganando dinero, nuestras facturas y deseos no serán pagados. 

Pero usted y yo podemos decidir si trabajamos para el jefe (TRABAJO – Un poco en bancarrota) o si trabajamos para nosotros mismos (decidamos cuánto valemos). ¡Una buena manera de descubrir lo que valemos es ir a trabajar por nosotros mismos !

¿Alguna vez ha soñado de Trabajo – A – Home ? ¿Ser capaz de dormir o pescar a mitad de semana en lugar de esperar hasta el fin de semana si eso es lo que quieres hacer? ¡Para la mayoría de nosotros, realmente no queremos trabajar en absoluto !

Sin embargo, la Verdad Real de la Materia es: ¡No podemos vivir sin hacer algún tipo de TRABAJO ! Así que aquí mismo quiero que nosotros (usted y yo) revisemos nuestras opciones. 

Debido a que hay una cosa que ambos sabemos que ‘tenemos una opción’ en cuanto al TRABAJO que elegimos hacer. ¡Trabajar en casa o trabajar para el jefe !

Trabajando para el jefe

Estas son las 40 horas a la semana, 50 semanas al año, para un plan de 40 años. Este plan nos permite jubilarnos con suerte con el reloj de oro y los ingresos de jubilación. 

Con este plan, solo nos pagan alrededor de una quinta parte de lo que realmente valemos si tenemos suerte. 

Por supuesto, este plan nos brinda un salario semanal, quincenal o mensual garantizado. ¡Vendes tu tiempo por dólares !

Cuando el jefe quiere que trabajes, ¡trabajas! Tendrás que poner a tu familia, amigos y sí, tu vida en espera. 

Si surge una emergencia familiar, consulte primero con el jefe, probablemente lo dejará ir si es una emergencia real, pero el TRABAJO (que acaba de romperse) lo posee. Consulte con el jefe !

Ah, y por cierto, volvamos a ese plan de ingresos de jubilación. Probablemente, con el aumento del ingreso del costo de vida puede permitirle «simplemente sobrevivir».

 ¡Esperemos que haya suficiente para vivir cómodamente en su vejez !    

Trabajo en el hogar (por cuenta propia)

Este es el plan de 10 a 20 horas a la semana: ¡de 3 a 5 años! Este es el plan que si trabajamos realmente duro e inteligente nos permitirá tener un ingreso residual por el resto de nuestras vidas en un tiempo mucho más corto que el plan anterior. 

Por supuesto, a diferencia del plan anterior, no viene con un salario garantizado. ¡Pero tu tiempo es tuyo !

El trabajo en casa suena realmente atractivo para el principiante, pero necesita saber en qué se está metiendo. Este negocio de trabajo en casa sigue siendo un negocio y debe tratarlo como un negocio, no como un pasatiempo. 

Debe trabajar de manera similar al trabajo para el jefe anterior, pero en lugar de 40 años para jubilarse, ¿cómo le gustaría jubilarse en 3 a 5 años y jubilarse ( ingreso residual de por vida ) ?

Existen planes de Work-At-Home que le permitirán trabajar de 10 a 20 horas a la semana durante 3 a 5 años y jubilarse. Este plan se llama Network Marketing y funciona para quienes trabajan en el plan. 

Pero nunca ganará dinero en este negocio ( Network Marketing ) si no se queda con él durante los 3 a 5 años completos. ¡Lo que digo es una compañía durante todo ese tiempo ( 3 a 5 años ) !

¡Hay muchas personas, y yo fui una de ellas, que unirse a una empresa durante 2, 3 meses puede ser tanto como 1 año y dejar de fumar! Nunca verá el retorno de su inversión en ese período de tiempo. 

Puede enriquecer su línea ascendente. Pero si desea producir una cantidad increíble de dinero en su inversión, dele los 3 a 5 años completos. Sí, dije inversión !

¡No importa cuáles sean los productos en su empresa! La compañía puede estar en telecomunicaciones, nutrición, cuidado personal, etc.

¿Qué importa? ¿Son productos que usted y su organización de personas usarán todos los meses ( consumibles )? Invertirá en los productos de su empresa. ¡Sea un producto del producto !

También hay otra área de inversión y tan importante como la inversión en productos. ¡Debe invertir en comercializar su negocio! No importa en qué tipo de negocio esté invirtiendo en mercadotecnia, su negocio es imprescindible. 

Nadie sabrá que está en el negocio a menos que usted lo diga: ¡corra la voz sobre su negocio !

Durante más de 20 años he estado trabajando en este negocio (Network Marketing) y he experimentado buenos y malos momentos, pero lo he superado y está comenzando a pagar enormes dividendos. 

En cualquier negocio, primero debe pagar el precio del éxito. Luego, cuando pague el precio, verá la recompensa. Déjame decirte que la recompensa es ENORME!.

 El mercadeo en red es la oportunidad principal para que la persona con más tiempo que dinero invierta y también para la persona con más dinero que tiempo . 

Hay mentores dispuestos a invertir su tiempo para aquellos que tienen el dinero. ¡ Búscalos!

Trabajo en casa o trabajo para el jefe: ¡me alegro de haber elegido el que elegí!

Ahora debes elegir tu destino: ¿qué será?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here